Nuestra constante formación, años de experiencia y dedicación incondicional a los proyectos que hemos realizado o por los que hemos colaborado, nos permite afrontar con valentía y seguridad nuevos encargos. Nuestra satisfacción esta en cada punto del proceso, no solamente en el resultado.

Diseño editorial

Para nosotros es una de las disciplinas más atractivas dentro del mundo del diseño. Tanto si se trata de libros como de revistas o periódicos, su complejidad debe ser resuelta para lograr un producto lo más agradable posible para su lectura.

Imagen Corporativa

Es el primer impacto que simboliza toda entidad. Su proyección debe reflejar cada uno de los puntos fuertes de la entidad, tratando de enfatizar lo más característico y diferenciador de los de la competencia.

Aplicación corporativa

Es importante establecer criterios para reproducir la imagen corporativa en cualquier soporte físico o virtual. De este modo se consigue denotar consistencia, globalidad, control, seguridad y profesionalidad a la empresa o entidad.

Catálogo de productos

Hacer difusión de los servicios y productos que ofrece toda empresa es esencial para lograr y mejorar los objetivos deseados. Catálogos de productos anuales y folletos para campañas temporales, ayudan a potenciar las ventas.

Diseño web

Internet se ha convertido en el principal recurso para buscar información de cualsquier tipo. Tener presencia en Internet es abrir un canal muy potente para publicitar la empresa y conseguir nuevos clientes en un escaparate abierto 24 horas y 365 días al año.

EDICIÓN ePUB

ePub es un formato de archivo de texto redimensionable y adaptable a todo tipo de letras y pantallas, es el más común en los libros digitales, tablets, smartfones y ordenadores. Convertimos sus textos de cualquier formato en formato ePub y a la inversa.

Muestras

Esto es una muestra de lo que hacemos

Grafica't lleva una trayectoria profesional de más de 10 años. Durante estos años hemos trabajado dentro de otras empresas y también como profesionales autónomos. Los proyectos que se muestran a continuación forman parte de nuestra trayectoria.

Contacto

Queremos saber de vosotros.

Su mensaje se ha enviado correctamente, Gracias!